Somos un centro privado bilingüe que brinda educación americana-internacional, desde preescolar hasta el último año de secundaria.

Nuestra Oferta académica

• Educación inicial

Brinda un programa educativo que está diseñado apropiadamente para el desarrollo de niños de 2 a 5 años de edad. Las prácticas apropiadas en materia de desarrollo están basadas en lo que conocemos acerca de cómo los niños pequeños aprenden e incluye experiencias activas de aprendizaje, variadas estrategias de instrucción, un plan de estudios integrado y centros de aprendizaje.

• Educación primaria

Provee un programa de aprendizaje del 1º al 6º grado. El programa de estudios está alineado con las mejores prácticas de educación de los mejores colegios privados y públicos de los Estados Unidos. Las áreas principales del programa educativo incluyen Matemáticas, Artes del Lenguaje (lectura, escritura y ortografía), Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Computación, Arte, Música, Biblioteca,Biblia, Educación Física, Lengua Española y Estudios Sociales de la Republica Dominicana. Los clubes y actividades extracurriculares complementan el programa de materias básicas para brindar un programa integral de aprendizaje.

• Educación secundaria

Comprende desde el 7º hasta 12º grado. El programa reconoce, acepta y responde a las necesidades intelectuales y sociales de la adolescencia, provee los fundamentos académicos para el programa de preparación para la universidad de la Escuela Superior. Las áreas del programa educativo están integradas de la mejor manera posible para brindar una experiencia que desafíe y estimule el aprendizaje de los estudiantes

• Natación

Nuestra oferta académica de tanda extendida incluye clases de natación para los niveles de primaria y secundaria.

• Tanda extendida

Ofrecemos el servicio de tanta extendida donde los estudiantes continúan en el centro luego del horario regular y en la tarde tienen asistencia en sala de tareas y actividades deportivas.

• Deportes

Dentro de las disciplinas que incluye nuestro centro están: natación, taekwoondo, basketball voleyball, ballet entre otras.

• Laboratorio de ciencias

Nuestros estudiantes cuenta con acceso al laboratorio de ciencias para poner en práctica sus conocimientos y “aprender haciendo”.

• Laboratorio de informática

En el laboratorio de informática, nuestros estudaintes pueden poner en práctica el uso de diferentes herramientas tecnológicas, propias de estos tiempos.

• Clases de ballet

Nuestras niñas en tanda extendida, tienen la opción de tomar clases de ballet clásico.

Inscripciones abiertas -

“En New Connections Academy, cultivamos mentes curiosas y corazones compasivos, guiando a nuestros estudiantes hacia un futuro brillante a través de una educación enriquecedora y multicultural”